Aserca Airlines mantiene operativos sus vuelos en la ruta Caracas – República Dominicana – Caracas, los días lunes, miércoles y viernes, saliendo a las 06:30 am del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía y a las 09:30 am del Aeropuerto Internacional de Las Américas “Dr. José Francisco Peña Gómez”, ubicado en la isla caribeña.

Desde el 25 de agosto hasta el 11 de septiembre de 2017, la aerolínea cancelará temporalmente, los dos vuelos de la tarde, los días lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo de Caracas a las 3:00 pm y de República Dominicana a las 6:00 pm.

Los pasajeros que hayan adquirido boletos para viajar del 25 de agosto al 11 de septiembre de 2017, en el horario de la tarde, pueden reprogramar su viaje en los vuelos de la mañana, sin ningún costo adicional si viaja en la fecha indicada en el boleto o en el vuelo siguiente, sujeto a disponibilidad. O solicitar el respectivo reembolso conforme a lo establecido en las Condiciones Generales de Transporte Aéreo.

De igual forma, los pasajeros que tienen conexión con la empresa aérea Pawa Dominicana durante estas fechas podrán comunicarse a través del call center 0008297350300; o a la Gerencia de Calidad de Servicio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a los fines de reprogramar su itinerario.

Para información adicional sobre el itinerario de Aserca Airlines los pasajeros pueden comunicarse a través del call center 0800-MIVUELO (0800-6488356) o con la Gerencia de Calidad de Servicio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Share
Copyright © 2018 VenezolanosRD. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect