Aún no cesa la consternación por la muerte de Kobe Bryant y su hija Gigi, junto a otras siete personas. A medida que avanzan las horas, se van conociendo más datos sobre la situación y lo que llevó al accidente de helicóptero, así como lo que estaban haciendo padre e hija horas antes del trágico desenlace.

Por hola.com

Además, según ha informado People, el exjugador de baloncesto y su mujer, Vanessa, tenían un acuerdo para que nunca se diera el caso de que estuvieran ambos a bordo del medio de transporte por aire que ahora ha acabado con la vida del deportista. La misma fuente asegura que el exjugador de los Lakers solo volaba con el piloto Ara Zobayan, que también está entre las víctimas del accidente.

 

 

 

El final de Kobe y Gianna llegaba, tal y como ha publicado Daily Mail, unas horas más tarde de que padre e hija acudieran juntos a misa a las 7.00 horas en la Catedral de Nuestra Señora Reina de Los Ángeles, situada en la playa de Newport. Tras esto, ambos se subieron al helicóptero S-76 Sikorsky pilotado por Ara Zobyan, que les llevaba a la Academia Mamba en la que la niña de 13 años tenía su evento deportivo -junto con otras de las niñas, una de las madres, y la entrenadora-.

Sobre las 9.30 horas tenía lugar el accidente en una de las colinas cercanas al barrio de Calabasas, en el que viven multitud de celebrities, y los bomberos respondieron a una llamada al 911 a las 9.47 horas. Varios feligreses que estaban presentes en la eucaristía en la mañana del domingo, así como una serie de religiosos católicos, se han hecho también eco de la noticia.

Share

Copyright © 2020 VenezolanosRD. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect