Poco a poco se van conociendo más detalles del trágico accidente de helicóptero en el que perdió la vida Kobe Bryant, de 41 años, y su hija Gianna Maria Onore, de 13.

Por mx.hola.com

El sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, comunicó de manera oficial que han fallecido nueve personas (un piloto y ocho pasajeros) y ya se han dado a conocer las identidades de todos ellos.

 

 

 

Además de la leyenda del baloncesto y su hija, en el accidente también murió Christina Mauser, de 38 años, entrenadora del equipo de baloncesto femenino de una escuela privada en Corona del Mar, que entrenó a la hija de Kobe Bryant en la Academia de Deportes Mamba, que precisamente fue fundada por el ex jugador de los Lakers.

“Mis hijos y yo estamos devastados. Perdimos a nuestra preciosa esposa y madre hoy en un accidente de helicóptero. Por favor, respeten nuestra privacidad. Gracias por todos los buenos deseos, significan mucho”, es el emotivo mensaje que le ha dedicado su marido, Matt Mauser (miembro del grupo Tijuana Dogs y de la Sinatra Big Band), en su cuenta de Facebook, donde pueden verse preciosas imágenes del matrimonio con sus tres hijos.

Share

Copyright © 2020 VenezolanosRD. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect