Siempre se ha dicho que la comida más importante del día es el desayuno. Momento en que el cuerpo se nutre de todos los elementos que necesita para el resto del día. Pero qué dirías si te dijeran que beber una cerveza en el desayuno es más sano que tomar un yogurt. Seguramente muchos se reirían o pensarían que es una excusa para beber desde muy temprano.

Por Radio Concierto

Sin embargo, un estudio realizado por Universidad de Amsterdam, llegó a la conclusión de que beber cerveza en el desayuno ayuda para la salud, como por ejemplo, tener huesos más fuertes y aumenta la fertilidad.

 

 

 

“En altas concentraciones, el alcohol es malo para el intestino, pero si bebes solo una de estas cervezas todos los días, sería muy bueno para ti”, dijo el profesor Eric Claassen al medio británico The Telegraph.

El especialista además indicó que la cerveza tiene 100 mil bacterias probióticas por mililitro, es decir, en una botella hay más de 50 millones de probióticos.

En el año 2002, la Organización Mundial de la Salud (OMS) definió los probióticos como “microorganismos vivos que, cuando son suministrados en cantidades adecuadas, promueven beneficios en la salud del organismo anfitrión”.

 

 

 

Los probióticos están en alimentos como el yogurt. Pero según la investigación de Claassen, beber una cerveza sería más beneficioso que un yogurt.

Share

Copyright © 2020 VenezolanosRD. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect