El alcalde de la ciudad d San José de Cúcuta decretó el próximo 22 de febrero como día cívico no laborable en el municipio, a fin de evitar el congestionamiento vehicular que se pueda suscitar por el megaconcierto “Ayuda y Libertad” en el puente fronterizo Las Tienditas.

Por: Vanessa Rodríguez / LaPatilla.com

En el comunicado expresan que este decreto aplicará para el sector público del nivel central y descentralizado del orden municipal, ni educativa para los estudiantes de las instituciones públicas.

 

 

 

Del mismo modo, indican quedan exceptuados de las consecuencias derivadas de estas declaratorias los empleados que hagan parte de dependencias que prestan servicios públicos esenciales, funciones de Policía, salud, prevención y atención de riesgos.

Hay unos 30 artistas confirmados para el megaconcierto, que se realizará en el puente de Tienditas, en la frontera con Venezuela, con un cartel de figuras del mundo musical que incluye nombres como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Alesso, Juan Luis Guerra y Carlos Baute, entre otros, por el lado del concierto que promueve Maduro no se conoce aún quiénes serán los cantantes en escena.

Igualmente, entre los confirmados ese día estará el presidente de Chile, Sebastián Piñera, estará en esa ciudad para entregar, junto a su homólogo colombiano, Iván Duque, la ayuda humanitaria “a quienes llevan años sufriendo la crisis causada por la dictadura”.

 

 

 

El megaconcierto se celebrará además un día antes del previsto para la entrada en ese país de la ayuda humanitaria donada por países que reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado venezolano.

Share
Copyright © 2019 VenezolanosRD. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect