El primer ministro de Canadá Justin Trudeau reafirmó su compromiso de ayudar al pueblo venezolano, reconociendo al presidente encargado Juan Guaidó, y anunciando el envío de 53 millones de dólares canadienses para tratar la grave crisis que enfrenta el país como parte de la ayuda humanitaria.

lapatilla.com

 

 

 

“Los recursos irán a los países vecinos para que puedan apoyar a los venezolanos”, dijo.

El Grupo de Lima discute este lunes en Canadá cómo mantener la presión sobre Nicolás Maduro, para que convoque elecciones, mientras el líder chavista se enfrenta a llamamientos para dimitir tras las polémicas elecciones presidenciales del año pasado.

El canciller de Perú, Néstor Popolizio recalcó su desconocimiento a la usurpación de de Maduro, asegurando que no solo se trata de un problema que acusa a Venezuela, sino a toda la región, añadiendo que más de 3 millones de venezolanos se han visto con la obligación de huir de su país.

 

 

 

En ese sentido urgió a establecer un canal humanitario con el pueblo de venezuela. “Exhortamos a todos los países que no se han unido a esta causa, a que lo hagan cuanto antes”.

 
Share

Copyright © 2019 VenezolanosRD. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect