El gigante estadounidense de la distribución Walmart anunció el miércoles que elevó la edad para la venta de armas en sus tiendas a 21 años, luego del ataque en el que murieron 17 personas en un liceo de Parkland en Florida.

“Teniendo en cuenta los recientes acontecimientos, revisamos nuestra política sobre las armas de fuego. En consecuencia, aumentamos la edad para comprar armas de fuego y municiones a 21 años”, declaró Walmart en un comunicado.

Desde 2015, la empresa ya no vende fusiles de asalto semi-automáticos, ni armas cortas, salvo en Alaska. Su objetivo siempre fue de servir “a los deportistas y cazadores”, afirma.

Luego del ataque a la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas el 14 de febrero, gran parte de la opinión pública del país quedó conmocionada por el hecho de que el atacante, de 19 años, haya podido comprar un fusil AR-15, cuando se requiere tener 21 años para consumir alcohol legalmente en Estados Unidos.

El padre y agente del jugador, Neymar Senior, ya adelantó que ‘Ney’, el futbolista más caro de la historia, estará por lo menos seis semanas fuera de las canchas.

Esta lesión podría dejar a Neymar fuera de casi todo el final de la temporada europea, con la expectativa de que eso no altere su participación a partir de junio en el Mundial de Rusia, cuando Brasil buscará su sexta estrella.

Share

Copyright © 2018 VenezolanosRD. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect