Entonces, como le dolieron estos ataques, Ramírez ha reaccionado con lo que también la duele a Cabello. La DEA. Las sanciones. Que recordarle a Cabello la DEA es como si de manera indirecta Ramírez se está haciendo eco de los señalamientos contra el presidente de la ANC. La semana pasada, nos preguntábamos de qué manera iba a reaccionar Ramírez, y la reacción no se hizo esperar, publica KonZapata.

 

Por Juan Carlos Zapata @periodistajcz

 

 

 

Es ya una pelea de verdad. Ya no guardan las formas. Rafael Ramírez contra Diosdado Cabello. Y Diosdado Cabello contra Rafael Ramírez. ¿Quién empezó primero? Que se recuerde, Cabello defendía a Rafael Ramírez alertando de una campaña internacional que se estaba fraguando en contra del ex Zar de PDVSA, que entonces seguía en la ONU, era embajador en la ONU. Aunque si se observa bien, el alerta de Cabello era una manera de defenderse a sí mismo por lo que de Cabello decían y siguen diciendo los medios en el extranjero. Ramírez por su parte depositaba la confianza en Cabello. En que Cabello reaccionara contra Maduro.

Hay que comenzar por el pacto con Hugo Chávez que los ponía a cada uno en la presidencia. En fila. Primero Maduro. Después le tocaría a Ramírez. Sin reelección de Maduro. Y de tercero Cabello. Pero los amigos de Ramírez siempre han dicho que este se confió. Y Maduro lo purgó. Decían que Maduro había encontrado en Ramírez un contrincante menos peligroso y lo purgó. Le quitó todo. Y Cabello no dijo nada. Cabello no reaccionó. Cabello reconoció a Maduro como jefe, algo que le costaba a Ramírez. Y Maduro es el jefe. En el entorno de Maduro apuntan que Ramírez se destapó bien pronto. Que la soberbia lo traicionó. Pero Ramírez apunta que los soberbios con ellos. Los que están en el poder.

Share

Copyright © 2018 VenezolanosRD. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect