La cantante irlandesa Dolores O’Riordan, líder de la banda The Cranberries, murió este lunes a sus 46 años de edad, reseña el diario británico The Independent.

En un comunicado, la agencia Lindsey Holmes Publicity informó que hasta el momento no se conocen la causas de su deceso. “La cantante del grupo irlandés The Cranberries estaba en Londres para una corta sesión de grabación”, se precisó.

Asimismo afirmó que los familiares están “devastados por escuchar las últimas noticias” y han pedido privacidad “en este momento tan difícil”.

Su última publicación en la cuenta de Facebook de la banda es del 20 de diciembre y decía: “Hola a todos, Dolores aquí. ¡Me siento bien! Hice mi primera actuación en meses el fin de semana, realicé algunas canciones en la fiesta anual del personal de Billboard en Nueva York con la banda local. ¡Realmente lo disfruté! Feliz Navidad a todos nuestros fanáticos”.

Según indicó Irish Times, en noviembre, grabó un tema musical para el cortometraje de animación Angela’s Christmas, que se transmitió en RTE en la víspera de Navidad.

Con información de biobiochile.cl

Share
Copyright © 2018 VenezolanosRD. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect